Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

lunes, febrero 05, 2007

Un Buen Fin de Semana

Mi fin de semana estuvo BUENO, no del todo productivo pero si BUENO. El domingo según y que es para descansar, eso fue lo que yo menos hice, aunque era lo que más deseaba, me desperté con unos chispazos de agua fría que me dio mi abuela punta de 8am y unos cuantos gritos como: "coño chica párate para que me lleves al cementerio, tu crees que no me di cuenta que ayer llegaste a las 6 de la mañana?, quien te manda de realenga!"...a todas estas me pare, con esa enjabonada y ese chorro de agua, que coño...fuimos al cementerio a visitar a mi bisabuela a ponerle flores y limpiar un poquito su espacio, me indigne al ver la desidia que hay en el cementerio que supuestamente es el mejor y mas nuevo, me da rabia que hasta en ese sitio sean clasistas!!!...en fin ese es otro post, salimos de allí nos metimos par de empanadas y seguimos nuestro camino, a punta e 12m empezaron las brujildas de las amigas mías a mensajear, ya que habíamos quedado en reunirnos a almorzar...las coñoevergas se aprovecharon de mi y las tuve que pasar buscando a todas (3 de ellas).

Las 4 coincidíamos (gracias a Dios!) y decidimos irnos de Barquisimeto y subir a un pueblito adyacente llamado El Manzano, conocido por muchos admirado por pocos. Llegamos a un restauransito con una vista panorámica espectacular, olorcito a carne, a fogón, una brisita sabrosa, en fin un lugar muy agradable.
Llegaron las brujas que faltaban (3 más, ahora sumábamos 7)… eso fue cuento viene y cuento va, entre cervezas, batidos de fresa y quesillo (para la embarazada) se nos paso la tarde, los problemas de una eran similares a los de la otra, el 50% de ellos eran acerca de hombres: el jefe, el casimarido, el novio, el machuque, el profesor, el vigilante etc etc…mas tarde después de la jartada, todas quedamos “tuntuneadas” pero no basto con eso y como la gula es nuestra mejor amiga nos fuimos a comer unos heladitos de Patagonia.

Total la noche termino con 7 mujeres “jartas” + un bebe, la satisfacción de que alguien te escucho y por fin te entendió y vario currículos repartidos, un Buen Fin de Semana.

5 Comments:

  • At 2/05/2007 2:48 p. m., Blogger Malevo Malabar said…

    Me estoy enterando que las brujas dan gracias a Dios....

     
  • At 2/05/2007 4:17 p. m., Blogger Bruja said…

    pues si Malevo! y vamos al cementerio y nos enamoramos, pedimos disculpas, bebemos, nos reimos.. y en un caso como este, en el que 4 mujeres se ponen de acuerdo sin cruzar mas de 2 y un grito...definitivamente si, Gracias a Dios!

     
  • At 2/05/2007 4:18 p. m., Blogger Bruja said…

    quise decir "mas de 2 palabras y un grito"

     
  • At 2/05/2007 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja bueno laas brujas de hoy en día pueden hacer de todo no? jajaja.. Que chevere que hayas pasado un domingo rico.. Muchos besos.. Pasate por ccadolescente.blogspot.com

     
  • At 2/05/2007 5:04 p. m., Blogger Ricky del Norte said…

    Muy bueno todo, seguro la pasaron muy bien, según mi opinión!!!, no hay nada más peligroso que un grupo de mujeres (7) alborotadas y hambrientas???.

    Un gran saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home