Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

martes, febrero 13, 2007

Santoral Voces Ensambles

Mañana 14 de Febrero (a.k.a. Dia de los Enamorados) en Barajos se estarán presentando en un súper romántico recital los repapitos integrantes del Excepcional Grupo Larense "Santoral Voces Ensambles".

Así que todos los tortolos, parejas, enamorados y hasta los solteros o solteras que disfruten de la buena música típica y popular están cordialmente invitados a presenciar esta singular presentación llena de ritmo venezolano aderezado con la contemporaneidad, espontaneidad, sencillez y simpatía de los muchachos de Santoral.

No se lo pierdan va estar buenísimo, como cada una de las hermosas letras que ellos ofrecen.

6 Comments:

  • At 2/13/2007 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya mijita, ya puedes ir a ver tu horóscopo.
    Y que los astros me la bendigan y me la protejan en ese guateque de los enamorados.

     
  • At 2/14/2007 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una buena amiga guara me presentó a ese grupo.
    Son excelentes. Empápate...

     
  • At 2/15/2007 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estubieron del carajo!...

     
  • At 2/15/2007 12:09 p. m., Blogger Bruja said…

    si!! yo medio los pude escuchar, y nuevamente se botarón...

    LuisCarlos: como que me empape?
    Male: gracias! zzzzion!

     
  • At 10/28/2007 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ayer te vi en Whisky Bar y me parecistes interesante..............

    Chao

     
  • At 10/28/2007 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me habian dicho que eras bellisimo, perooooooooooooooo
    eres mas que esoooooooooo

     

Publicar un comentario

<< Home