Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

martes, febrero 27, 2007

60 MENTIRAS MAS POPULARES EN VENEZUELA

1- Dame tu número y yo te llamo...
2-Una birra y nos vamos! .
3-Yooooo? con esa(e)...jamás! .
4-Tan rascao nunca estuve! .
5-Te juro que no me acuerdo de nada de lo que hice!!! .
6-Pero si yo apenas la saludé....
7-A mi nunca me llegó ese mensaje!!!..
8-Reviso mi correo y me desconecto, eso es un momentito!
9-Cumbia y vallenato yo?...jamás!!!
10-Pa´ ese antro, nunca!...
11-Queeeeee? me entero!
12-Yo no iba a decir eso!
13-Y qué se siente fumar eso???
14-Mi amor, no te va a doler!
15-Di como diez vueltas y no te vi!!!
16-Ese teléfono sonaba ocupao todo el tiempo, pero yo te llamé!!!
17-Que lindo te quedó el corte...
18-No, yo bebo poco gracias!
19-Voy en 5 minutos, adelántense...
20-Paso por tí en 10 minutos, espérame afuera..(jajajaja)
21-Me queda un solo cigarro...
22-Me iba a comprar uno cero Km, pero este me gustó más!!!
(claro)
23-Yo fui el que termino con ella...
24-Ya vuelvo, voy a dar una vueltica...
25-Bueno, nos vemos allá seguro!!!
26-Cuando llegué eso estaba así!!!
27-No gracias!, yo ya comí...
28-Es solo un amigo(a)...
30-Cuando llegué, ya habían cerrado!
31-Solo fumo cuando bebo...
32-No me dijeron nada en mi casa porque llegué a las 6am...
33-Dormimos juntos pero no pasó nada...
34-Hoy no, me duele la cabeza!!!
35-Había maaaadre cola...
36-Quieres decir, mi ex...
37-Te debo el regalo...
38-Este año si me pongo a estudiar...
39-Pero si yo estudié esta vez!!!
40-Estuvo fácil ese examen!!!
41-Arrechera, arrechera… no le tengo…
42-Te juro que no se lo digo a nadie, tu sabes como soy yo!!!
43-Al fin y al cabo, ni quería ir con uds...
44-Anís, Cocuy, Superior???? guacala!!!
45-Te ves bella(o)!!!
46-Verga, cantas arrechisssimo!!!
47-A mi también me encanta esa canción!!!
48-Estoy cansada...ahora bailamos!
49-No, yo tampoco me quiero ir!!!
50-No parece que tuvieras esa edad...
51-Que se vaya, no me importa...
52-Te extraño...
53-La otra ronda la pago yo!!!
54-No bebo más nunca...
55-Hoy si es verdad que no salgo!!!
56-Iba pasando por aquí de casualidad...
57-Yo pensaba que cumplías años mañana...
58-Yo la veo como una niña...
59-Ese es un carajito pa`mi!!!
60-Yo también te amo!!!
Esto me llego esta mañana por correo, yo me identifique minimo con 5...y tu?

9 Comments:

  • At 2/27/2007 9:42 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Que se vaya...no me importa ;) esa es LA MEEEEEEEEJORR jajajajajajax1000000000000!!!!

    Posss shiii...somos todas una celebridades =) y en cuanto a las citas a ciegas, no se vale colocarse un pañuelo en los ojos para salir con alguien que ya conoces, se puede aplicar como cita a ciegas sí, pero coorres menos peligro ;) o más :O Diooxxssss!!!!

    Beshitosssssssss

     
  • At 2/27/2007 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Leo un ratico "Quéjese aquí" y ya me desconecto...

    Bueno, un comentario y ya... no más

     
  • At 2/27/2007 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguna vez en la visa utilice alguna de estas, hay otras que no conocia, jiji. estan buenas todas.

    :)

     
  • At 2/27/2007 11:12 a. m., Blogger Curiosa said…

    No las he usado todas, pero si las he oido jajajajajaja

     
  • At 2/27/2007 11:20 a. m., Blogger Bruja said…

    Bel: lo de la cita a ciegas en en serio!
    LuisCarlos: gracias por visitar!;-)
    Monica: aprendete unas 10 quien quita y las uses mas a menudo, digo para descubrir a los mentirosos...
    Curiosa: "no las he usado todas"...esa es nueva deberia agregarla a la lista

     
  • At 3/01/2007 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja buenisimas!! Las mejores so la 54-No bebo más nunca... y sobretodo la 50-No parece que tuvieras esa edad... Tipica.. Mil besos.. Visitenme en ccadolescente.blogspot.com

     
  • At 3/02/2007 10:27 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Campaña Bloguera:"ELLOS NO PUEDEN VERTE NI OIRTE, PERO TÚ SI"


    Amigos blogueros:

    Hagan click en el siguiente enlace, lean y si está en sus manos: CORRAN LA VOZ!!!


    VALE LA PENA!!! Se los aseguro

    http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html


    Belkis Araque "Bel" -Niña Fresa
    -

     
  • At 3/02/2007 6:50 p. m., Blogger Ricardo said…

    alguns "comodines" que he llegado a usar y a escuchar por ahí:

    "no mamá, no te puedo llevar a hacer mercado porque el carro tiene un ruidito"

    "¿qué dónde ESTOOOOY? donde va a ser sino en la oficina"

    "no vale, no es mi hijo, es mi sobrinito"

    "ahorita no puedo porque estoy en una reunión"

    "ah pues mi amor, esa mancha de labial en la camisa fue una jodedera de los panas, para ver qué decías"

    "tranquilo, vamos a seguir bebiendo, mi mujer no me arma rollos por eso)

    "me tomo dos y me voy pa´la casa"

     
  • At 3/14/2007 12:08 a. m., Blogger Nakasofi said…

    jejeje lo confieso puedo haber dicho algunas de esas mentiras!!... las mejores:
    dame tu número y yo te llamo ( si... ponte a creer!!)
    No bebo más nunca... (si por hoy sera XD)

     

Publicar un comentario

<< Home