Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

martes, marzo 13, 2007

Trizte, muy trizte

Me siento muy mal, enterarme de que alguien conocido perdió a un ser querido me descompone totalmente...aun más si es su mamá...es una angustia ligado con dolor y rabia, es esa impotencia de no poder hacer nada...imagínense esto multiplicado por mil y mucho mas...así se siente Croncho hoy...

Desde aquí y con todo mi corazón te mando todas las fuerzas que tengo...no puedo ofrecerte más...en realidad no sé que más ofrecerte...no soy la mejor en estos casos, pero de alguna manera estoy contigo...

2 Comments:

  • At 3/14/2007 11:50 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Todos estamos de luto bruja =(

     
  • At 3/05/2010 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me siento muy trizte xq mi ermano y yo teniamos un neg de ropa pero el me dijo que no keria ver nada de dinero x ahora y hoy me yama para pedirmelo y me dijo ratera que estaba muy decepcionado de mi y que preferia que le robaran otros pero no su fam. y lo PEOR le dijo a mi mama que YA NO KIERE SAVER NADA DE MI.....

     

Publicar un comentario

<< Home