Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

martes, marzo 27, 2007

Lluvia!


Ayer cuando vi las calles de mi ciudad mojadas, sonreí...ya Barquisimeto se sentía muy acalorada y estresada...pesada por tanto trafico y harta de sus conductores imprudentes.

Con este clima la gente como que se desacelera y se relaja y a la final si llegamos tarde a algun sitio, no va a faltar..."estaba lloviendo"...es suficiente con eso. La lluvia trajo consigo un montón de sentimientos encontrados, a algunos no les gusta, mientras que a otros les conviene.

Yo por mi parte tuve mis acuerdos y desacuerdos, me encanta que llueva (en realidad que llovizne)...pero mi cabello cobra vida propia y se vuelve incontrolable, el olor de la tierra mojada me transporta, me trae recuerdos y me agrada, por otra parte la tierra mojada de por mi casa causo que mi auto se atascara, por lo menos 3 minutos de tensión y odio a la lluvia se transformaron en palabrotas de desesperación. A la final tuve un sueño placentero y relajado (lo cual no es común en mi) no hubo necesidad de encender el aire acondicionado debido a lo agradable de clima y a que quería disfrutar de las gotas de lluvia sobre el techo de mi casa....fue estupendo, llovizno toda la noche...hoy apenas llegue a la oficina entre al baño mire mi cabello y las botas de mi uniforme…dije entre dientes:
"C?%$# e su madre con esa lluvia".

7 Comments:

  • At 3/27/2007 10:48 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    No todo es perfecto...jajajaja...yo FELIZZZZZ con la lluvia de ayer...aunque invade un poquito la nostalgia...y la camita es más sabrosa para mimir!!!

     
  • At 3/28/2007 10:51 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Por cierto eso me recordó al tema "LLUUVIAA, LLUVIA..no sé que más dice...umm jajaja ;)

    Beshosssssssssssssssssssss

     
  • At 3/28/2007 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La lluvia, como causa emociones es verdad, y como hace que el pelo se vuelva loco! Jaja.. Tiempo sin leerte.. besos

     
  • At 3/28/2007 2:33 p. m., Blogger Ricky del Norte said…

    Siempre me ha gustado la lluvia..., pero claro ver llover desde la ventana de mi casa!!!. Creo es muy relajante!!!.

    Un gran saludo.

     
  • At 4/10/2007 3:41 p. m., Blogger Jorge Luis Jaimes said…

    es increible lo que puede hacer la lluvia, nos hace transportarnos hasta los recuerdos y despierta cosas dentro de nosotros.

    te regalo este poema.

    Hoy desperté al escuchar las gotas de lluvia en mi ventana, sonido que despierta en mí una gran nostalgia, al darme cuenta que no estas a mi lado, por no tener tu cuerpo junto a mi, estas lejos pero te siento a mi lado, en estas noches de frió inverno, y cada vez que te pienso siento el calor de tu cuerpo, tu figura de diosa que enloquece mis sentidos y hace que mi cuerpo y mi mente despierten del letargo en el que vivo, al no tenerte a mi lado, sueño y anhelo que al caer las gotas de lluvia sobre mi ventana, piense y me aferre a la ilusión de sentir tu piel, ver el brillo de tus ojos y poder sentir tu cuerpo de diosa entre mis brazos, y así impregnar mi piel de tu aroma y así despertarnos juntos cada día con el primer rayo de sol que entra por mi ventana.

    saludos y un placer jl

     
  • At 4/13/2007 2:29 p. m., Blogger Bruja said…

    Gracias Jorge.. muy lindo y muy sentido ese poema... :) .. es el primero que me regalan aqui en mi blog...

     
  • At 4/13/2007 6:57 p. m., Blogger Fran Invernoz said…

    La lluvia nos moja nuestra libertad.

     

Publicar un comentario

<< Home