Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

jueves, marzo 29, 2007

Margarita



Alla voy!!!

9 Comments:

  • At 3/30/2007 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uuyyyyyyyy que riiicoo...dissfruta muxooo por aallá....!!!!!! Cuando regreses me cuentas lo que me queles decir...

    beshos mi Brujisss

     
  • At 4/01/2007 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien voy!!! =O Que la pases rico! Besos!

     
  • At 4/10/2007 8:54 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Heeelp Meee...cón que se come twitter =(

     
  • At 4/10/2007 3:34 p. m., Blogger Jorge Luis Jaimes said…

    me encanta esa flor.

     
  • At 4/13/2007 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Brujisss...retornèeeeeee!!!!!


    Estaba full work..aùn sigo asì...ya publiquè el cheessmeceeeto de my new work en la blogòsfera jajajax1000..chequèalo ;)


    Beshosssssssssssssssssssss

     
  • At 4/20/2007 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se vale posteaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!

     
  • At 4/22/2007 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora eres tu la que anda perdida del blog... eso es que los guaros este año no quieren ir a la final!!! jaja...
    Saludos....

     
  • At 4/25/2007 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bruja donde andas??? Jajaj Vuelve!

     
  • At 4/28/2007 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Después de leerte te dejo un regalo:


    Soy eterea, callada y escondida
    soy un cofre que alberga noche y día,
    soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

    Voy contigo de la mano por caminos de flores y de espinas
    por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
    Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
    Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

    Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
    con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
    cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

    Soy viajera, sedienta de raíces.
    soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
    Soy arena de mar en sal disuelta
    soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
    y perfumes que arrancan tu sorisa.

    Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
    Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
    Soy el Alma....de ti y de los otros.

    Recibe un beso en tu alma.

     

Publicar un comentario

<< Home