Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

miércoles, mayo 02, 2007

Que extraño que no sé!

Extraño andar por acá,
pero es más extraño estar donde estoy ahora,
son muchos sentimientos y muchas miradas encontradas,
extraño mi huequito privado,
extraño no hacer nada a veces...

Quiero cambiar, pero cada vez que lo intento me sale muy mal,
nada me complace ni me llena totalmente...
no sé si estoy donde debo estar,
no sé si estoy con quien quiero estar,
lo peor del caso es que no sé si con quien estoy quiere estar conmigo...

6 Comments:

  • At 5/02/2007 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si porque te estoy queriendo quieres que te quiera yo,
    te quiero más que me quieres.
    que más quieres , quieres más?

    Recibe un beso en tu alma.

     
  • At 5/05/2007 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien supongo q era mi tiempo de continuar, pero aaammm me puse nerviosa y ahira no me sale jeje.. Saluditos Bruja! Y besos!

     
  • At 5/09/2007 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mejor córtate las venas y dejas de existir para que le quites la parte de tu negativismo al universo, haznos ese favor

     
  • At 5/10/2007 9:02 a. m., Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said…

    Jajajajaja...que raro los anónimos PAVOOOOOOOOOOSOSSSS y COBARRRDES en los blogs


    Hermoso brujisss <3

    de qué libro lo sacaste? Jejejeje..mentiiiraa...dónde andais' Más te vale que escuches aunque sea uno de mis programas por la radio...YA LLEGARON LAS VOCES....YUPIII!"!!

     
  • At 5/10/2007 6:04 p. m., Blogger Bruja said…

    sacudete anonimo, de verdad no eres bienvenido!
    si yo soy negativa ... tu que o quien eres?

    Gracias Bel y Uvita...tranquilas que las sigo...

     
  • At 5/11/2007 5:29 p. m., Blogger Ricardo said…

    precioso... me gustó mucho... un abrazo...

     

Publicar un comentario

<< Home