Quejese Aqui!

...BIENVENIDOS SEAN!

viernes, agosto 17, 2007

Una Salidita

Mejor no demos detalles del por que no he escrito absolutamente nada últimamente y a los que vinimos.

Una de estas noches salí con una amiga, cuando ella me estaba invitando, yo tenia hasta la pijama puesta, pero no aguante y le dije que si.

Tenia varios días queriendo hacer “algo” (ver gente, beberme una curda, criticar ropa…en fin)…así que aproveche los meses que pase sin ver a mi amiga, las ganas que tenía de farandulear y me fui.

A todas estas la razón por la que últimamente no salgo es por que estoy en una de relax, una de “yo te quiero, tú me quieres…” (ustedes saben!!!) Así que no paso del trabajo, pa la casa o de la casa, pal trabajo. Me medio emperifolle, un topsito negro nunca deja mal a nadie, una pintura full rápido y ya estaba la bruja tocándome la corneta afuera (10.30pm!...pecado capital para mi abuela).

Llegamos a un sitio muy concurrido pero tranquilo, nada de “tunchi tunchi” más bien pura Bossa Nova y musiquita así fresquita puej…saludamos a un par de panas (bueno mi amiga saludo a medio local, ya yo pase de moda)…y encontramos sitio con una pareja muuuuy panas de nosotras (pero mayores que nosotras) y allí fue cuando me di cuenta que la noche prometía ser larga, mas larga de lo que la bruja de mi amiga me había dicho por teléfono:
“boba, es una vueltica nada más, nos paramos en un sitio nos tomamos algo, brujeamos y pa tras”
…por esta razón accedí sin pensar mucho, pero cuando me vi envuelta entre cajetillas de cigarros, cerveza va y viene, y una botella de Ron Cacique 500 años entera (jajaja! Mi amiga me dijo entre dientes y con ojos saltones: “jamás vuelvas a decir eso! es solo Cacique 500!, ok? más nada!”)…supe que mínimo prendía me iba.

A partir de ese momento no se que me paso, empecé a mirar pa los lados pensando:
“será que hay alguien aquí que lo conoce?...bueno eso no importa por que yo le dije que iba a salir un rato”…
Sonreía, daba un sorbo y volvía a pensar:
“será que se molesta si duro mucho aquí, el sabe que tengo que trabajar mañana y bueno no le gustaría que yo llegase tarde a mi trabajo por andar de farandulera”
Pasaba un rato, las anécdotas nos hacían llorar de risa, pero yo seguía inquieta:
“será que le mando un mensaje y le digo que me estoy tomando un palito de Ron 500 años?...bueno para endulzarlo le digo que me recuerda a él y ya, amundo estará durmiendo y yo aquí cagada de la risa meneando el ron en la mano”

A la final luego de varias miradas perdidas me dije a mi misma: “bruja! vamos pues carajo!...disfruta tu espacio! no estas haciendo nada malo!”…un auto regaño por lo menos a mí, me ayudo un poco, quite la cara de angustia que como resultado angustiaba a los demás y seguí pasándola bien.

Estas reflexiones internas no me habían pasado antes tan repetidas veces como me están pasando ahora, así como me esta pasando que no se como terminar un post, por mi puedo seguir escribiendo pero se aburrirían y no llegarían a la parte final donde se supone que debo dejar una moraleja o por lo menos algo que pensar o algo que preguntar…mejor termino el post y ya.

PD: llegue a las 2am a mi casa, empapada de las rodillas para abajo por que nos agarro un palo de agua y el carro lo estacionamos a 3 cuadras del sitio donde estábamos =(

5 Comments:

  • At 8/17/2007 1:44 p. m., Blogger luis said…

    Uy y qué pasó?? te pillaron? o al final le dijiste que fuiste?... Yo paso por esos monólogos mentales a cada rato jaja.

     
  • At 8/17/2007 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy una experta en el auto anàlisis y nunca sè terminar un post...asi de simple....yo salì ayer...pero màs nulo y me mato!

     
  • At 8/20/2007 11:00 a. m., Blogger Odrita said…

    Oh... alabado sea el cacique 500.. mi ultima 'alegria' fue con unos cuantos palitos del mismo jajajaja
    Besos!

     
  • At 8/23/2007 11:33 a. m., Blogger Biotica said…

    Jajajajajaja.... a nosotras siempre nos pasa lo mismo, la conciencia no nos deja en paz.... y ellos tranquilitos!

    Lo bueno aqui es que si logras calmar tu conciencia porque no estas haciendo nada malo, como dice el refran: pa'l carajo los enfermos que el hospital se cayo!!!!! y te bebes tus 500 años tranquilaza....

    Gracias por tu mensaje en mi blog!

    Saludos :-)

     
  • At 10/23/2007 4:39 p. m., Blogger Bahamut Giga said…

    me parace que esta pagina es inhutil, presonas comentanto cosas superfisiales y estupidas, pero bueno gente del monton hay por todos lados.
    saludos monton de desocupados

     

Publicar un comentario

<< Home